La Unión | DEPORTES

Los Andes quiere otro cupo por lesión

pensando en lo que resta del torneo. El Milrayitas pidió un cupo por la lesión de Gastón Guruceaga, quien sufrió la rotura de un tendón en el tobillo y se perderá gran parte de la temporada, y aguarda la respuesta de la AFA para buscar una nueva incorporación.

Como miacutenimo el defensor tendraacute tres meses de recuperacioacuten

Como mínimo, el defensor tendrá tres meses de recuperación.

La lesión de Gastón Guruceaga significó un duro golpe para Los Andes. Y es que a su complicado presente en el torneo de la B Nacional, le sumó otra grave lesión. El defensor estará varios meses afuera de las canchas y por eso la idea del cuerpo técnico es pedir otro cupo para reforzar el plantel.

Al lateral por derecho, que  arrastraba un dolor en el tobillo y jugó infiltrado el último partido ante Atlético Rafaela, se le confirmó lo peor: rotura de tendón en el tobillo. Con esto, se perderá todo el torneo y por eso el club buscará reforzar esa zona con una nueva incorporación. El pedido ya fue realizado a la AFA y en el Milrayitas esperan una respuesta positiva para salir a la búsqueda de un nuevo defensor.

Vale recordar que el jueves de la semana pasada se oficializó la contratación del delantero Maxi Fornari, quien llegó al club por la lesión de Rodrigo Bogado, quien no jugará hasta mitad del año que viene por una rotura de ligamento.

Por otra parte, Adonis Frías  recibirá este miércoles el alta médica luego de fuerte virus por el que estuvo internad varios d�

Temas Relacionados