Organizada por un grupo de socios autoconovocados, la familia del Milrayitas celebrará una fecha especial con una caravana al estadio y dos shows en vivo en las puertas del estadio Gallardón.
En 2012, con una gran convocatorias, los socios recuperaron la sede.
En 2012, con una gran convocatorias, los socios recuperaron la sede.

Desde 2012, y gracias a lo que fue la recuperación de la Sede Social, el 23 de mayo se transformó en una fecha especial para los hinchas de Los Andes. Ese día se le puso punto final a una concesión hasta 2047 y con eso abrieron las puertas de un nuevo camino. Por eso, a siete años de ese hito y para celebrar lo que se denominó el “Día del Hincha de Los Andes”, la familia milrayitas festejará este jueves con una caravana al estadio Eduardo Gallardón y un festejo en la avenida Santa Fe, con shows musicales y mucho color.

Leé también:  En Los Andes siguen los problemas con las lesiones

Esta fiesta, que iniciará a las 19 y se extenderá hasta las 22, la organiza un grupo socios autoconvocados y contará con los shows musicales de “La Jacobo”, una banda de rock de Lomas, y el grupo de cumbia “Melodía Callejera”, encargados de cerrar el evento. La conducción estará a cargo de Rodolfo Casaburro, periodista de Vivo por Los Andes.

La caravana por las calles de Lomas se repiten año a año.
La caravana por las calles de Lomas se repiten año a año.

También participarán de los festejos el colectivo “Los Andes tiene memoria” y la Agrupación 23 de Mayo Grupo Sede, que está a cargo de la caravana que saldrá a las 19.30 de la sede con destino al estadio. A las 20, comenzarán los festejos en el Gallardón.

Justamente, el Grupo Sede -como se lo conoce por las calles de Lomas- cumplió un rol clave en la recuperación y fueron los que dieron el puntapié inicial para concretar el sueño.

Leé también:  Los Andes recupera soldados y Kopriva está feliz

“La Asamblea del 23 de mayo de 2012 fue histórica y una de las noches más emocionantes de nuestra historia”, dijeron desde la agrupación. Y agregaron: “Ahora el compromiso es conseguir la segunda recuperación, que la sede recobre la actividad con más potencia y se transforme en el centro de la vida social del club”.