Tras las contrataciones del arquero Monllor y los defensores Contreras y Levi, el Milrayitas cerró este viernes la contratación de Leonardo Landriel, proveniente de Ferro.
Con el presidente Grosi, tras estampar la firma.

Los Andes sigue reforzándose para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana y este viernes cerró su cuarta incorporación: el mediocampista Leonardo Landriel.

Este volante por izquierda, de 24 años, debutó en Primera División en Defensa y Justicia, con un paso previo por las Inferiores de Independiente, y llega proveniente de Ferro, donde jugó el último torneo de la Primera B Nacional.

Ya instalado en el club y luego de estampar la rúbrica del contrato, el joven no ocultó sus sensaciones y señaló que está "muy contento" por haber llegado a la institución. "Realmente necesitaba jugar y acá me abrieron las puertas para que venga, y eso es muy importante", remarcó Landriel, quien además se definió como "un volante al que le gusta llegar al área y tener mucho la pelota en los pies". Se puede desempeñar como volante por izquierda y también como interno.

Leé también:  Los Andes estrena camiseta

En la última temporada de la B Nacional, el mediocampista disputó ocho encuentros, en cuatro fue titular (Villa Dálmine, Central Córdoba, Arsenal y Defensores) y en otro cuatro ingresó desde el banco (Los Andes, Almagro, Platense y Santamarina), todo ellos con Alejandro Orfila como entrenador. Con el técnico Mario Cordón no jugó.

Antes de este paso por el equipo de Caballito, Landriel jugó en Berazategui y UAI Urquiza, donde fue titular en varios partidos y convirtió un gol en la temporada 2017-2018 de la B Metropolitana.