La Unión | DEPORTES

Los Andes empezó a ponerse al día en materia económica

en medio de la pandemia. Desde el club lomense, informaron que empezaron a pagar semanalmente el salario de todos sus empleados y agradecieron la incorporación al Programa ATP decretado por el Gobierno.

La llegada de la pandemia del Coronavirus provocó serios problemas en la economía de los clubes del fútbol argentino y Los Andes no escapó a esa realidad ya que, sin recibir ingresos, se atrasó en el pago de los salarios. Eso, de a poco, comenzó a corregirse y, según informaron desde el club, empezaron a pagar "de manera semanal" el salario de todos sus empleados.

Fuentes de la dirigencia del Milrayitas le contaron a La Unión que la situación comenzó a regularizarse y que, con el ingreso que recibirá tras acceder al beneficio del Programa de Asistencia de Emergencia para el Trabajo y la Producción (ATP) que dispuso el Gobierno nacional, se potenciará el pago a los empleados.

"Este ingreso ayudará a los esfuerzos que hace la administración del club para regularizar el pago de los sueldos de sus empleados y saldar en el menor tiempo el atraso en esa materia", remarcaron desde el club de Lomas de Zamora.

Ayudó el aporte que brindó el Gobierno Nacional para colaborar con las entidades deportivas y sociales.

En el Milrayitas, a partir de que se decretó la emergencia sanitaria y por ende se suspendieron todas las actividades deportivas, la capacidad de recaudación mermó bastante y eso generó varios problemas, especialmente en el tema salarial.

Por eso, en medio de este contexto que se vive en el país, desde el Milrayitas ponderaron el esfuerzo realizado. "Actualmente, Los Andes está abonando los salarios de manera semanal a todos sus empleados, aún en un contexto en donde los ingresos son claramente menores por la baja en el pago de las cuotas sociales y la ausencia de actividades", dejaron en claro.

Así, y gracias al aporte que brindó el Gobierno nacional para colaborar con las entidades deportivas y sociales, el Milrayitas comenzó a corregir sus problemas económicos y empezó a ponerse al d

Temas Relacionados
Ver más: