En el torneo Provincia de Buenos Aires, los taekwondista que representan al Milrayitas tuvieron una gran actuación y sumaron varias preseas en la competencia.

Lograron varias medallas en el MEPA.

Los alumnos de taekwondo de Los Andes tuvieron una destacada actuación en el torneo Provincia de Buenos Aires y sumaron 11 medallas para ratificar el buen momento que afronta el equipo del Milrayitas.

De los exponentes del club que participaron en el Microestadio del predio de Pasteleros, Lisandro Cendra, que es primer Dan, tuvo una gran actuación y sumó dos medallas: fue oro en forma y plata en lucha hasta 58 kilogramos.

Pero no fue el único dentro de los mejores. Franco Agua y Sol Blanco, que también se quedaron con un oro, brillaron en Lucha Libre Adultos hasta 70 kilos y Karem Krump, otra de las que se destacó en el MEPA, se subió a lo más alto en Lucha Libre hasta 45 kilos.

Leé también:  El “Pupi” Salmerón y un tweet picante contra Tevez

Un escalón más abajo en el podio, Franco Daer, que es primer Dan y compite en cadete, culminó segundo en Lucha Libre Peso Pesado, mientras que Micaela Giraldes, que compite en juveniles, fue segunda en Lucha Libre Mediados.

Entre los más chiquitos, Melany y Thiago Ocampo, que son cinturón blanco y participan en Infantiles, se quedaron con la medalla de plata y el binomio Lucas Abregú (cinturón Azul, infantiles) - Agustín Lasca (cinturón Amarillo, infantiles) también festejó, al terminar con el bronce en la modalidad Lucha Libre.