La Unión | DEPORTES

Los Andes apuesta por un equipo muy ofensivo

pensando en el duelo con Almagro. El entrenador del Milrayitas analizar jugar con varios hombres de ataque en el duelo de este viernes ante el Tricolor. Del equipo saldría Zeballos e ingresaría un futbolista con características más ofensivas.

El Milrayitas con una formacioacuten ofensiva iraacute por la recuperacioacuten

El Milrayitas, con una formación ofensiva, irá por la recuperación.

Necesitado de buenos resultados, Los Andes afrontará este viernes un compromiso muy importante ante Almagro, en Lomas, en busca del primer triunfo en torneo. Y para conseguirlo, el entrenador Aníbal Biggeri no guardará nada y apostará por una formación bastante ofensiva.

En ese contexto, y con la obligación de cortar la malaria y cambiar el ánimo del plantel, la idea que maneja Biggeri es romper con el doble cinco de contención, integrado por Luis Zeballos y Gustavo Turraca, y plantear una formación con un hombre más de ataque.

Con este cambio táctico, el entrenador sacaría a Zeballos de la formación inicial y agregaría un volante de características más ofensivas (puede ser Mauro Quiroga), enfocado en que arme sociedades con Matías Gónzález, Maxi Fornari e Iván Leszczuk. La otra opción que tiene en la cabeza es sumar un segundo delantero para que acompañe a Fabricio Lenci, muy solitario en los últimos encuentros.

Los Andes, hasta el momento, apenas suma dos goles en campeonato (sobre 10 partidos disputados) y es uno de los temas que preocupa a Biggeri, que quiere cortar la malaria y empezar a ganar. Y por eso recibirá al Tricolor con un equipo ofensivo, ilusionado en lograr un triunfo muy necesa

Temas Relacionados
Ver más: