El Milrayitas transita días importantes de cara a lo que viene y uno de los temas más importante pasa por el llamado a Elecciones, clave para planificar la operación retorno.
El 31 de julio termina el mandato de la actual comisión directiva.
El 31 de julio termina el mandato de la actual comisión directiva.

Consumado el descenso a la B Metropolitana, Los Andes deberá resolver en los próximos días varias cuestiones necesarias y entre ellas la más importante es el llamado a Elecciones.

El mandato de la actual comisión directiva, que comenzó con Jorge Chizzini como presidente y que luego, tras la renuncia de Chizzini, continuó Hernán Celona, finaliza el 31 de julio, justo a días del inicio de la próxima temporada de la B Metropolitana. Por eso, ante este contexto, este tema se definirá en los próximos días para tener tiempo necesario para trabajar sin complicaciones en el armado del próximo plantel.

Leé también:  Facundo Silva armó las valijas y se mudó a Córdoba

En estos meses, el Milrayitas debe resolver si confirma o no la continuidad del técnico Juan Carlos Kopriva (tiene contrato hasta diciembre) y decidir qué jugadores del actual plantel pueden continuar, con la mira puesta en los posibles refuerzos a contratar.