Frente a Chacarita y a dos fechas del final de la temporada, la dirigencia mantendrá la modalidad de promociones para que el Gallardón luzca lleno.
La idea de la dirigencia es volver a darle un marco especial a las tribunas.
La idea de la dirigencia es volver a darle un marco especial a las tribunas.

La multitud que acompañó al Milrayitas en el Clásico frente a Temperley y, en menor medida, contra Santamarina y Defensores de Belgrano, estuvo promovida por el club con una iniciativa que volverá a ser utilizada: el ingreso 2 x 1.

Este sábado desde las 15.30, Chacarita será quien visite el Gallardón y la idea de la dirigencia es volver a darle un marco especial a las tribunas. Por este motivo, aquellos socios que tengan la cuota de Abril paga y quieran acceder al Sector Popular podrán retirar una entrada para un acompañante. Lo mismo sucede con los abonados, quienes recibirán un protocolo más para entrar a la platea.

Leé también:  Los Andes descendió a la B Metropolitana

Asimismo, los no socios que quieran concurrir a las populares accederán a dos entradas generales por $370. Además, para todos los casos habrá un bono no obligatorio de $100.

El expendio de localidades será como sucede normalmente el mismo día del encuentro. Los socios podrán ingresar a las tribunas Jorge Ginarte y Cabecera Centenario, mientras que los no socios irán a la tribuna Palacios.

El torneo está en una etapa decisiva para Los Andes: hoy se encuentra en descenso directo y debe ganar los dos encuentros que le quedan para poder llegar con chances a la definición junto a Quilmes y Deportivo Morón. Por su parte, el Funebrero le aporta un condimento especial al encuentro ya que el público lo vive como una especie de clásico por aquel histórico cruce en 1983.

Leé también:  Los Andes va por toda La Gloria en Córdoba

Un Gallardón repleto es el objetivo y a eso apuntan desde el club.