Desde mañana, todos los domingos se realizará el certamen de baile en Banfield. El lanzamiento fue anoche en el Teatro, donde los vecinos disfrutaron de shows.

esta

La séptima edición de “Lomas Baila Tango” tuvo una presentación especial en el Teatro del Municipio, donde los vecinos disfrutaron de un show de baile y canto.
En el hall de la sala de Manuel Castro 262 se presentaron distintos grupos de bailarines y el cierre que con la cantante Karina Grigera. “Este certamen es de la comunidad, que encuentra en el tango un sentido de vida. Por eso, lo organizamos con muchas ganas y con la propuesta de que el año que viene sea un encuentro provincial”, expresó el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín.
La competencia arranca mañana y se llevará a cabo durante todos los domingos de septiembre, desde las 18
hasta las 3 de la mañana en Mi Club (Cochabamba 249, Banfield), y con más de 100 inscriptos en tres categorías: menores de 40, mayores de 40 y libre. Como última instancia y en caso de que existan cupos, los interesados se podrán anotar hasta dos horas antes del inicio.
Los vecinos que no compitan también podrán disfrutar gratis de la milonga y de shows de orquestas. En tanto, las rondas clasificatorias del torneo se realizarán entre las 20 y las 22.