Los ciudadanos pueden solicitar el arreglo sin necesidad de pasar por las delegaciones locales.
el formulario está disponible en la web oficial.
El formulario está disponible en la web oficial.

El Municipio de Lomas cuenta con herramientas para modernizar los pedidos y reclamos de los vecinos a las distintas áreas de gestión. Desde la web oficial, se puede solicitar el arreglo de las luminarias instaladas en las calles sin necesidad de acercarse a las delegaciones.

Al ingresar en www.lomasdezamora.gov.ar/Luminarias.aspx, los ciudadanos tienen que completar un formulario con su nombre completo, dirección con las entre calles, localidad, número de padrón, DNI, teléfono y mail para que posteriormente los agentes se pongan en contacto. También está la opción de cargar fotos que ilustren la solicitud. Luego de ingresado el reclamo, se enviará un número de seguimiento con el que podrán ver en qué estado se encuentra la resolución del inconveniente.

luego de ingresADO el reclamo, se enviará un número de seguimiento a los vecinos.

Si bien la solicitud por internet es más directa, los vecinos también se pueden comunicar con el Centro de Atención al Vecino (CAV) al 0800-122-5662 ó al 0800-666- 6666 de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, domingos y feriados, de 8 a 13.

Leé también:  Siguen instalando luces LED en los barrios de Lomas

Otras de las vías disponibles es el mensaje por WhatsApp y Telegram al número 15-2193-7726 o enviando un correo electrónico a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar.

Además de las luminarias, el CAV recibe reclamos relacionados al barrido, limpieza y recolección de residuos que, una vez recibidos, son derivados a cada área particular para impulsar una respuesta rápida y eficiente.

A través del Programa de Reconversión, el Municipio instala luminarias LED en calles, avenidas y zonas comerciales de distintos barrios. Durante las últimas semanas, se colocaron nuevos artefactos en Banfield, tanto en el Este como en el Oeste.