Los vecinos tienen la oportunidad de comprar todo tipo de alimentos cerca de sus hogares.
jornada en san josé.
jornada en san josé.

En las ferias que se organizan en distintos puntos de Lomas, los vecinos tienen la oportunidad de comprar todo tipo de alimentos a precios económicos y cerca de sus hogares.

Panadería, granja, verdulería, pescadería, almacén y artículos de limpieza son los rubros que están a disposición de los ciudadanos. En cada jornada, se colocan tráilers y carpas con los productos. Los próximos encuentros serán hoy y el miércoles 29 en la Plaza Levalle (calles Buenos Aires y Ezeiza, Banfield Este); el viernes, en 12 de Octubre y Larroque (Centenario); y el sábado, en el Parque Ciudad de San José de Este (Caaguazú y El Trébol). Todos se realizan en el horario de 9 a 14.

Leé también:  Lomas: planifican acciones para hacerle frente a la crisis económica

“Frente a la escalada inflacionaria y la necesidad de los vecinos, este programa posibilita hallar productos de calidad a precios más populares. Esta gestión articula iniciativas que sirvan para ayudar a los vecinos en tiempos de crisis social y económica”, destacaron desde la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio sobre la iniciativa que lleva el nombre de El Mercado en tu Barrio.

Los funcionarios asisten a las ferias para informar a los ciudadanos sobre la iniciativa y las próximas ediciones.