El cronograma organizado por el Municipio de Lomas contará con actividades gratuitas en el Teatro, los centros culturales, plazas y parques. Miles de nenes ya disfrutaron de las propuestas.

Las obras llegan a los barrios.

Con espectáculos en espacios culturales y plazas de los distintos barrios, el Municipio de Lomas se prepara para celebrar junto a los chicos el último fin de semana de actividades por las vacaciones de invierno.

En la sala teatral de Manuel Castro 262 habrá espectáculos con doble función, a las 15 y 17. El Mago Dash se subirá este viernes para deslumbrar a las familias con sus trucos. Mientras que el sábado habrá un show de Las Corbatas, un grupo cuyo segundo disco, “América Niña”, contiene un mensaje sobre la importancia de la identidad.

Leé también:  Más de 10 mil vecinos celebraron el Carnaval en el Parque de Lomas

El cierre del domingo estará a cargo de Las Payasas Rockeras, que prometen un concierto con muchas risas y alegría. Las entradas para todos estos shows se pueden retirar de 8 a 21 y los sábados y domingos a partir de las 10.

En el Teatro del Municipio, ubicado en Manuel Castro 262, habrá espectáculos con doble función, a las 15 y 17, hasta el domingo.

El Centro Cultural Fiorito (Camino Negro y Recondo) y el Centro Cultural San José (Caaguazú, entre La Madreselva y Anchoris) también tendrán dos presentaciones en los próximos tres días, a las 15 y 17. Por su parte, el Club Cultural (Piaggio 653, Lomas Oeste) y el Centro Cultural El Ceibo (Rincón 656, Banfield Este) ofrecerán un espectáculo por día a las 16.

Leé también:  “Queremos seguir potenciando el nivel y la exigencia de cada instrumentista”

EN PLAZAS. En la Plaza Grigera, ubicada en Yrigoyen y Sáenz, hay shows infantiles a las 16 con entrada libre y gratuita. Hoy y el domingo, a las 15, las propuestas tendrán lugar en el Parque Finky (Vicente López y San Basilio, Turdera). El cronograma completo está en el Facebook Cultura Lomas.