En www.lomasdezamora.gov.ar, los vecinos tienen la posibilidad de solicitar la reparación al Municipio. Otra alternativa es vía WhatsApp.

En plan de modernizar y agilizar la respuesta ante los pedidos y reclamos de los vecinos a las distintas áreas de gestión, el Municipio brinda la opción de solicitar el arreglo de las luminarias instaladas en las calles a través de su sitio web.

la planilla que deben completar los vecinos.

Al ingresar en www.lomasdezamora.gov.ar/Luminarias.aspx, los ciudadanos tienen que completar un formulario con su nombre completo, dirección con las entre calles, localidad, número de padrón, DNI, teléfono y mail para que posteriormente los agentes se pongan en contacto. También está la opción de cargar fotos que ilustren la solicitud. Luego de ingresado el reclamo, se enviará un número de seguimiento con el que podrán ver en qué estado se encuentra la resolución del inconveniente.

Leé también:  Lomas Oeste tuvo nuevas obras de bacheo e instalación de luces

Si bien la solicitud por internet es más directa, los vecinos también se pueden comunicar con el Centro de Atención al Vecino (CAV) al 0800-122-5662 ó al 0800-666- 6666 de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, domingos y feriados, de 8 a 13.

Otras de las vías disponibles es el mensaje por WhatsApp y Telegram al número 15-2193-7726 o enviando un correo electrónico a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar.
Además de las luminarias, el CAV recibe reclamos relacionados al barrido, limpieza y recolección de residuos que, una vez recibidos, son derivados a cada área particular para impulsar una respuesta rápida y eficiente.

A través del Programa de Reconversión, el Municipio instala luminarias LED en calles, avenidas y zonas comerciales de distintos barrios. Durante las últimas semanas, las cuadrillas trabajaron en Centenario, Llavallol Sur, Lomas Oeste, Temperley, Fiorito y Banfield Oeste.