Por el mal clima, el Municipio pospuso el Festival para toda la Familia.
EL SHOW DE PABLO LESCANO TENDRÁ QUE ESPERAR UNOS DÍAS MÁS.
EL SHOW DE PABLO LESCANO TENDRÁ QUE ESPERAR UNOS DÍAS MÁS.

Por las condiciones climáticas, el Municipio postergó el show de Damas Gratis previsto para el sábado, en el marco del Festival para toda la Familia, en el Parque de Lomas.

En efecto, el evento se hará el sábado 2 de noviembre, a partir del mediodía en el espacio de Molina Arrotea y Las Lilas, donde los vecinos podrán disfrutar de espectáculos, talleres culturales, un espacio para las artes plásticas y el maquillaje artístico.

Los más pequeños tendrán a disposición juegos inflables y deportivos, mientras que un grupo de instructures brindarán clases de yoga y Zumba para todas las edades.

Leé también:  Ron & Velas arma una fiesta de cumbia colombiana en Temperley

El cierre será desde las 16 y tendrá como protagonista a una de las bandas de cumbia más populares y emblemáticas de nuestro país. Liderada por el cantante y tecladista Pablo Lescano, Damas Gratis hará bailar y cantar al público de la mano de sus grandes hits.

CÓMO ASISTIR. Para asegurarse un lugar, los interesados tienen que completar el formulario disponible en www.lomasdezamora.gov.ar/fiestafamilia.aspx y retirar las entradas en el Teatro del Municipio (ubicado en Manuel Castro 262) y en los centros culturales de San José, Fiorito, Club Cultural, El Ceibo y Darragueira.