Los Caballeros golearon a Santa Bárbara por 4-1 y ahora tienen dos desafíos clave: Banco Provincia B y el pendiente con GEBA. En la B, derrotas de Banfield, Lanús y SAG Lomas.
El Tricolor goleó a Santa Bárbara y quedó a tiro de los puestos de clasificación.

Por la 11° fecha del Torneo de Primera División del Metropolitano de Hóckey sobre Césped, los Caballeros de Lomas Athletic golearon a Santa Bárbara por 4-1 y quedaron cerca de la clasificación a los playoffs, ya que adeudan un partido de la 7° jornada.

El Tricolor se impuso en su cancha de Arenales por los goles de Agustín Mazzilli, en dos oportunidades, Martín Ferreiro y Juan Cruz Méndez Pin. El delantero de Los Leones y Alejo Bonanni recibieron tarjeta verde. El tanto de la visita fue de Juan Valeriano Mardones.

Con su victoria (lleva cuatro partidos invictos), Lomas trepó a la sexta ubicación, a tan solo tres puntos de la zona clasificatoria. Los dirigidos por Juan Pablo Tissera visitarán el próximo domingo a Banco Provincia B en Bancalari, mientras que cuatro días más adelante (el jueves 20) recibirán al escolta Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) en el pendiente.

Posiciones: San Fernando 24; GEBA 21 (*); Banco Provincia 20; Ciudad 19; Quilmes 18; Lomas 17 (*); Santa Bárbara 15; Banco Provincia B y Mitre 14; Hurling y BANADE 12; San Martín11; Ducilo 7; Ciudad B 4. (*) Deben un partido.

Primera B Zona 1. Banfield y Lanús perdieron sus respectivos compromisos y se alejaron de los puestos clasificatorios. El Taladro, que venía de golear en el clásico, fue superado en Caballito por Ferro por 3-2, mientras que el Granate trastabilló como local ante Vélez por 5-2.

Alexis Mallo (amonestado con tarjeta verde) e Ignacio Urquiza anotaron los tantos de Banfield en su visita a Ferro, que marcó por intermedio de Bruno Gallelli (2) y Pablo Mayorga.

Por su parte, los tantos de Federico Cristófori y Luciano Pérez Larraburu (tarjeta verde junto a su hermano Luciano) no le alcanzaron a Lanús frente al Fortín, que marcó a través de Martín Sánchez (3), Alejo Pereira y Nahuel Gómez. Además vieron la amarilla Gastón Ezequiel Varano y Gastón Emiliano Volosín.

Próxima fecha: GEBA B-Lanús y Banfield-Quilmes B.

Posiciones: Universitario de La Plata 24; Vélez 22; Martín Güemes y SAG 20; Q.H.S 18; Banfield y GEBA B 13; Quilmes B y Lanús 11; AACF Quilmes 9; Berazategui y Ferro 7; Estudiantes de La Plata 3.

Primera B Zona 2. SAG Lomas perdió en su visita a MDQ Mar del Plata por 3-2. Los goles los aportaron Pedro Ricardo Álvarez y Leonardo Alejandro Bullón. Para el local: Lautaro Rodríguez, Guillermo Daniel Henderson y Mateo Raimondi. Tarjeta verde: Mateo Wilson. Amarilla: Mario Petraccaro.

En la próxima fecha, SAG Lomas será anfitrión de SITAS.

Tabla: Santa Bárbara B 24; SITAS y MDQ Mar del Plata 19; San Fernando B 16; SAG Lomas y Buenos Aires C. School 15; Ducilo B 13; EFI Lobos 7; Luján R.C., Racing Club y Campana B.C. 1.