Dictarán talleres de herrería y carpintería. Los interesados en participar pueden anotarse.
En el Polo Industrial hay cursos DE carpinteria, promoldeado y bloques TAMBIÉN.
En el Polo Industrial hay cursos DE carpinteria, promoldeado y bloques TAMBIÉN.

Como una forma de brindarles mayores posibilidades a los vecinos para que puedan insertarse en el mercado laboral, el Municipio de Lomas sigue brindando cursos gratuitos de herrería y carpintería en distintos barrios de la ciudad.

Los talleres son intensivos y los interesados en participar ya pueden anotarse personalmente en Sáenz 555, 2º piso, de lunes a viernes de 9 a 15. Los cupos son limitados, pero los organizadores informaron que “siempre se abren nuevas ofertas si es necesario”.

En esta oportunidad, las clases de herrería se dictarán en el Parque Industrial (Garibaldi y Madrid) los lunes de 8.30 a 11.30 y en Albertina (Bayona 70, esquina Homero) los miércoles en el mismo horario. Sino en Fiorito (Campana 302/400) los miércoles de 12.30 a 15.30 o en Santa Catalina  (Diagonal 61 1640, entre Chaco y Santa Fe) los viernes de 8.30 a 11.30.

Leé también:  En las vacaciones, continúan los talleres de huerta

Por su parte, los talleres de carpintería por el momento se ofrecerán únicamente los viernes de  8.30 a 11.30 en el Parque Industrial y Santa Catalina.

AMPLIA OFERTA. Este tipo de cursos se suman a los que periódicamente abre la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección Municipal de Programas de Fortalecimiento. Por estos días está abierto el taller de peluquería de 8 clases en las sedes del Envión de Bénquez y San José.

Los vecinos que se quieran anotar pueden hacerlo en Nahuel Huapi 41 y Roma (Bénquez), hasta o en Av. Eva Perón al 3325 (San José) de lunes a viernes de 9 a 16 hasta el viernes 24 de mayo. Los cupos son limitados.