A través del WhatsApp, los vecinos se pueden comunicar al 15-2352-5536 y despejar dudas.
el servicio está disponible de lunes a viernes, de 8 a 20.
El servicio está disponible de lunes a viernes, de 8 a 20.

El WhatsApp es una de las vías de comunicación que tiene el Municipio de Lomas para recibir todo tipo de reclamos y consultas. Con las videollamadas, los vecinos pueden ver el rostro de quien los atiende.

La línea gratuita 15-2352-5536 está disponible de lunes a viernes, de 8 a 20, y la comunicación puede hacerse desde celulares con sistema Android, iOS, macOS y Windows o por la aplicación web. Una vez que reciben el pedido, los operadores se encargan de resolverlo y, en el caso que corresponda, los ingresan en el sistema y brindan un número de reclamo.

Leé también:  Temperley: la obra finalizó hace tres años pero AySA no les da servicio

Los ciudadanos que quieran obtener una respuesta ante un problema puntual también pueden enviar un mensaje por WhatsApp con el asunto en cuestión al número 15-2193-7726, indicando nombre, apellido, dirección exacta con las entrecalles y el número de padrón que figura en la parte superior de la boleta de la Tasa de Servicios Generales.

Otra de las alternativas para comunicarse con el Centro de Atención al Vecinos (CAV) son las líneas telefónicas 0800-122-5662 y 0800-666-6666, que funcionan de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, domingos y feriados, de 8 a 13; y el mail reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar.

Además de los pedidos relacionados al barrido y limpieza de calles, arreglo de luminarias o la recolección de basura, el CAV entrega turnos para acceder a trámites relacionados con el DNI, pasaporte, licencia de conducir y libreta sanitaria.

Leé también:  La guía eRegulations suma nuevos trámites para asistir a los vecinos

Para modernizar este sistema, en la web www.lomasdezamora.gov.ar hay un formulario que permite elegir tanto el día como el horario que les resulte más cómodo para llevar a cabo las gestiones.

A lo largo del año pasado, el Municipio organizó capacitaciones destinadas a los integrantes de centros de jubilados para que aprendan cómo usar las distintas herramientas virtuales que permiten agilizar las comunicaciones.