En el dispensario de Temperley, con tecnología de última generación

A través de un mamógrafo de última tecnología, los vecinos de Lomas pueden realizarse controles de mamas en el Dispensario del Municipio en Temperley.
“Si tenés entre 50 y 75 años, te recomendamos realizarte una mamografía y una ecografía mamaria para prevenir el cáncer de mama”, destacaron desde la Secretaría de Salud local, respecto a los controles que se realizan en el espacio de Hipólito Yrigoyen 10000.
“Contamos con un mamógrafo de última generación. También se realizan ecografías para poder completar el circuito de control”, detallaron.
Los turnos se pueden obtener personalmente en el Dispensario o llamando de lunes a viernes entre las 9 y las 15, al 4239-9689. No obstante, para realizar el control es necesario contar con una orden médica.
Asimismo, en el mismo espacio, el Municipio emprendió una campaña de vacunación contra la fiebre amarilla que durante el último mes alcanzó a más de 3 mil lomenses que se pudieron aplicar la dosis gratis. Esta medicación sirve para aquellos que viajen al Norte y a determinados lugares de
Brasil. ■