Desde el 4 de este mes hasta el 23 de septiembre, habrá espectáculos gratuitos y talleres libres en todas las plazas y parques de la ciudad.

La propuesta llegará a todos los barrios de Lomas de Zamora.

Al igual que ocurrió el año pasado, los festejos por el Día del Niño en Lomas se extenderán a lo largo de casi dos meses y con actividades pensadas para todos. Entre el 4 de agosto y el 23 de septiembre, el Municipio -a través del área de Cultura- propondrá una extensa agenda de espectáculos gratuitos en todas las plazas y parques públicos de la ciudad apuntados a los más chicos.

Habrá shows de payasos, magos, acróbatas, titiriteros y músicos; talleres de distintas actividades y sorteos de juguetes y bicicletas.

LOS ESCENARIOS. Para los primeros dos días habrá convocatorias desde las 14 en el Parque Llavallol, en el Parque Finky de Turdera, en la Plaza Luján de Parque Barón y en el Parque de la Ciudad de San José. Allí, además de brindarse shows abiertos de payasos, magos, acróbatas, titiriteros y músicos, también se realizarán talleres sobre distintas actividades recreativas y habrá sorteos de juguetes y bicicletas.

Leé también:  De Fiorito al mar: jóvenes llevaron sus investigaciones sociales a Chapadmalal

En total, serán más de 300 los espectáculos que se brinden en todo Lomas y cientos más de regalos los que se entreguen a los niños. “Seguimos apostando a la cultura como una herramienta de inclusión, recreación e incentivo para el encuentro de los vecinos.

Desde el Municipio gestionamos los recursos para que los espectáculos lleguen a todos los barrios y, en esta época, especialmente a los más chicos. Además, les damos espacio a los artistas locales para que puedan mostrarse ante el público”, expresó el intendente, Martín Insaurralde.

Para consultar las propuestas y espacios donde se realizan cada semana los festejos gratuitos, los vecinos pueden ingresar en el Facebook “Cultura Lomas” y buscar el flyer correspondiente.

Leé también:  De Fiorito al mar: jóvenes llevaron sus investigaciones sociales a Chapadmalal

EL DATO:
espectáculos gratuitos se brindarán
en las plazas y parques públicos de
todo el Distrito durante más de un mes.