el personal que instala las leds cuenta con indumentaria y la máquina elevadora.

El Programa de Reconversión Lumínica avanza en todos los barrios de Lomas. Tras los robos de las nuevas luces LED ocurridos durante el año pasado, el Municipio solicita a los vecinos que hagan la denuncia si detectan este tipo de delitos.

“Les pedimos que si ven que alguien subido a los postes de luz que no está identificado con la indumentaria correspondiente, o que no esté acompañado por la hidroelevadora o la camioneta oficial, nos avisen”, expresaron desde la Comuna. Los vecinos que visualicen colgado de uno de los postes de luz a alguien que le genere sospechas pueden llamar al Centro de Atención al Vecino (CAV), tanto por WhatsApp, por teléfono o mail.

Leé también:  Pavimentan otras 20 cuadras que eran de tierra en Santa Catalina

Las líneas de atención son 0800-122-5662 y 0800-666- 6666, de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, domingos y feriados, en el horario de 8 a 13. A su vez, el de WhatsApp es el 1523525536, y funciona de lunes a viernes de 8 a 20. También pueden llamar al 911.

Por otro lado, desde la web oficial se puede solicitar el arreglo de las luminarias instaladas en las calles sin necesidad de acercarse a las delegaciones.

Al ingresar en www.lomasdezamora.gov.ar/Luminarias.aspx, los ciudadanos tienen que completar un formulario con su nombre completo, dirección con las entre calles, localidad, número de padrón, DNI, teléfono y mail para que posteriormente los agentes se pongan en contacto. También está la opción de cargar fotos que ilustren la solicitud. Luego de ingresado el reclamo, se enviará un número de seguimiento con el que podrán ver en qué estado se encuentra la resolución del inconveniente.

Leé también:  Lomas: mejoran la seguridad en los barrios con la instalación de luces LED

La instalación de luces LED continuará a lo largo del año para alcanzar las 30 mil.