La Unión | LOMAS

Lomas Oeste: reparan más luminarias y podan árboles

.

3a

3a

Esta semana las tareas continúan en el barrio San Cayetano, donde ya se despejaron las ramas que tapaban las luces.

En los barrios de Lomas Oeste, el Municipio está desarrollando un trabajo clave para garantizar que las calles estén bien iluminadas y lograr así la prevención del delito.

A lo largo de esta semana, los operativos continuarán en San Cayetano, con la reparación y colocación de nuevas luminarias.

En Oliver, desde Beltrán a 24 de Mayo, ya se realizó la poda de los árboles que tapaban las luces, una tarea que se repetirá en Boquerón, Beltran y Díaz Vélez.

Esto se complementará con la limpieza de la zona para evitar que las ramas obstruyan las bocas de tormenta.

Y en estos días, se iniciará la reparación de las luces que están rotas o tienen desperfectos, más la colocación de nuevos focos.

“A partir de distintas reuniones, estamos armando trabajos consensuados con los vecinos que nos transmiten los pedidos para mejorar la infraestructura urbana. De esta manera, primero relevamos las zonas, realizamos el despeje lumínico y después encaramos los trabajos de reparaciones. A lo largo de las calles del Barrio San Cayetano vamos a colocar alrededor de 15 nuevas luminarias, y la semana que viene vamos a repetir la misma modalidad de trabajo en el Barrio Laprida”, expresó el delegado local, Gabriel Gago, sobre los operativos que se dan en conjunto entre las secretarías de Obras Públicas y Medio Ambiente.

En las últimas semanas, en la localidad se arreglaron 30 luminarias a lo largo de Pereyra Lucena, Laprida, Portela, Carlos Croce, Sáenz, Colombres, Las Heras, Pasaje Solari y Catalina Rodríguez.

Y también hubo despeje lumínico en Carlos Croce, entre Boedo y Laprida, y en Díaz Vélez, entre Laprida y Colomb

Temas Relacionados