Por tercera vez, el Municipio brindará la posibilidad de vivir una jornada en comunidad, donde además de encontrarse con uno mismo, se podrá practicar yoga, tai chi y disfrutar de buena música.

Los vecinos pueden inscribirse en forma gratuita.

Con el objetivo de unir a la comunidad en un evento donde la prioridad es establecer el contacto con lo espiritual, el 20 de junio a las 14 llega “Lomas Medita” al Microestadio del Parque de Lomas en el marco del Día Internacional del Yoga.

Aunque ya se han realizado dos tipos de eventos a nivel local relacionados con el movimiento espiritual, ésta será la primera vez que se realiza una jornada de meditación masiva en Lomas.

Leé también:  Con más de 30 murgas y comparsas Lomas celebra hoy el Carnaval

La iniciativa gratuita y abierta a todo público estará coordinada por la profesora de yoga, Yani Marín y Umano Eventos, bajo la dirección y supervisión de Cultura Lomas.
“La idea es que cada vez más personas puedan acercarse a este tipo de disciplinas y este año, a diferencia de otros, lo encaramos desde la meditación”, explicó la coordinadora del evento, Yani Marín.

Desde que el Municipio lanzó la iniciativa, ya se inscribieron más de 200 personas y esperan superar los 300 participantes que asistieron al evento de yoga que el Municipio realizó el año pasado.

“Toda la familia podrá participar porque van a poder participar no sólo del momento de meditación, también habrá una clase de tai chi, yoga y un cierre musical. Todo a cargo de personas capacitadas en cada área”, adelantó la coordinadora.

Leé también:  Se viene el encuentro “Lomas Medita” en el Parque del municipio

Los que quieran acceder al Lomas Medita deben inscribirse previamente en la página www.eventbrite.com.ar de forma gratuita para acceder con prioridad al evento.

“La idea es que la gente venga a pasar un día distinto en el que podrán meditar juntos y para los que estamos organizando esto es fundamental resaltar la unión de la comunidad lomense, que se va a evidenciar el día de la jornada”, concluyó Marín.