En Laprida, altura Boquerón. Indignados, los vecinos cortaron la calle quemando gomas. Se trataría de un problema complejo por un cable quemado enterrado.
los comercios y los vecinos, afectados, cortaron la calle.
los comercios y los vecinos, afectados, cortaron la calle.

Desde hace 15 días, la esquina de Laprida y Boquerón, en Lomas, permanece sin luz, y cansados, los vecinos ayer cortaron la calle. Se trata de más de 25 familias afectadas, al igual que comercios que se quedaron sin servicios.

“Estamos sin luz sin luz y sin agua. No sabemos a quién tenemos que recurrir, no bancamos más este país así”, dijo Elvira, una vecina indignada.

Los comercios trabajan con grupo electrógeno.
Los comercios trabajan con grupo electrógeno.

Según contaron lo vecinos, el problema ya fue detectado por el laboratorio de Edesur (un camión que busca la falla cuando es un tema complejo), entonces tendrán que romper parte de la vereda para cambiar un tramo de un cable quemado.

Leé también:  Taller de uso seguro de la energía

“Ya se les mandó una carta documento. Necesitamos que esto se haga visible, estamos con algunos grupos electrógenos en los comercios, pero no hay una solución concreta”, señaló por su parte Sebastián, otro de los vecinos que impulsa el reclamo.

Desde Edesur aseguraron que “van a trabajar con todo lo necesario para resolver el problema cuanto antes”.

MIRÁ EL VIDEO ACÁ