La iniciativa del Municipio y la Cámara de Comercio busca fomentar y facilitar las compras en locales. Será durante todo el viernes y sábado. 

Los vecinos podrán estacionar libremente viernes y sábado.

A raíz de gestiones realizadas por la Cámara de Comercio e Industria de Lomas junto con el Municipio, se autorizó al libre estacionamiento vehicular en los centros comerciales este viernes y sábado. Se trata de una medida excepcional para fomentar y facilitar las compras de los vecinos de cara al Día del Niño (que se celebra el domingo).

“Esta medida de excepción permitirá al público realizar compras con mayor comodidad y favorecerá la actividad del sector comercial”, destacaron desde la Cámara de Comercio local.

Leé también:  Gestionan que las obras cloacales no afecten la actividad comercial

No obstante desde el Municipio se pidió que los vecinos respeten los espacios de carga y descarga. También sugirieron a los comerciantes no ocupar el espacio destinado a los clientes estacionando sus propios vehículos, pues la finalidad de la medida es fomentar las ventas.

Esta medida ya se viene implementando en distintas fechas comerciales y festivas, como por ejemplo hacia fin de año, permitiendo que los comerciantes y los vecinos tengan mejores condiciones de encuentro. Desde la Cámara aseguran que es “una iniciativa positiva”.