Al ingresar en www.lomasdezamora.gov.ar, los vecinos tienen que completar un formulario con sus datos y los detalles del reclamo. También se pueden adjuntar fotos como complemento.

El formulario está en la página del municipio.

El Municipio de Lomas cuenta con distintas herramientas para simplificar los pedidos de los vecinos relacionados con las distintas áreas de gestión. Desde el sitio oficial, se puede solicitar el arreglo de las luminarias instaladas en la vía pública sin necesidad de acercarse a las delegaciones.

Al ingresar en www.lomasdezamora.gov.ar/Luminarias.aspx, los ciudadanos tienen que completar un formulario con su nombre completo, dirección con las entre calles, localidad, número de padrón, DNI, teléfono y mail para que posteriormente los agentes se pongan en contacto. También está la opción de cargar fotos que ilustren la solicitud.

Leé también:  Emprenden una amplia renovación de luminarias en las calles de Almirante Brown

Luego de ingresado el reclamo, se enviará un número de seguimiento con el que podrán ver en qué estado se encuentra la resolución del inconveniente.

Si bien la solicitud por internet es más directa, los vecinos también se pueden comunicar con el Centro de Atención al Vecino (CAV) al 0800-122-5662 ó al 0800-666- 6666 de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, domingos y feriados, de 8 a 13.

Otras de las vías disponibles es el mensaje por WhatsApp y Telegram al número 15-2193-7726 o enviando un correo electrónico a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar.
Además de las luminarias, el CAV recibe reclamos relacionados al barrido, limpieza y recolección de residuos que, una vez recibidos, son derivados a cada área particular para impulsar una respuesta rápida y eficiente.

Leé también:  Emprenden una amplia renovación de luminarias en las calles de Almirante Brown