Ocurrió en la zona de la estación de Lomas, cuando una pareja ofertaba a la pequeña. Están detenidos por “trata de personas”. Junto a su pareja ofrecía la niña a los transeúntes de la estación de trenes.
La mujer no tenía antecedentes y quedó libre, en cambio el hombre quedó detenido.

Un hombre de 47 años quedó detenido acusado de "trata de personas". Ocurrió en la estación de trenes de Lomas, cuando él junto a su pareja intentaban comercializar a una beba a cambio de $2.500.

El caso fue denunciado por una mujer que acusó a ambos ante la Policía. El sospechoso, identificado como Gustavo Morrondo, habría actuado con la complicidad de una mujer de 27 años que sería su cónyuge y madre de la menor. Sin embargo, el Juzgado Federal 1 que intervino en la causa decidió otorgarle la libertad debido a que no poseía antecedentes. De esta manera, el imputado permanece recluido por el delito de “trata de personas”.

Leé también:  Detuvieron a 51 barras con armas de fuego y cuchillos

Una vez identificados ambos acusados en la intersección de Laprida y República Árabe de Siria, los uniformados constaron la presencia de otros dos menores de edad que serían hijos de la mujer. Junto a la víctima del caso, una nena de nombre Esperanza, fueron trasladados al hospital Gandulfo, donde permanecían ayer en observación para determinar su estado de salud.