La consigna es un cuento o relato breve (de no más de dos carillas) donde se narren hechos, reales o ficticios, que tomen por escenario algún lugar del distrito. La iniciativa, dirigida a los empleados del Municipio local, está abierta hasta el lunes 19.
Habrá premios para los primeros tres ganadores.

El Municipio de Lomas lleva adelante una convocatoria interna (para sus empleados) para el Concurso literario “Un momento en la ciudad”. Los trabajadores interesados tienen hasta el lunes 19 para enviar su cuento.

La invitación es a que escriban un cuento o relato breve (de no más de dos carillas) donde narren hechos, reales o ficticios, que tomen por escenario algún lugar de Lomas de Zamora. Así, los participantes podrán elegir una plaza, una escuela, un club o incluso el propio lugar de trabajo para librar su memoria o su imaginación y desplegar su creatividad.

Leé también:  Celebran el Mes del Niño en las unidades sanitarias lomenses

El jurado del concurso está conformado por tres trabajadoras del Municipio que además son escritoras. Habrá premios para los primeros 3 puestos y menciones especiales para el resto de los participantes.

La iniciativa es impulsada por la Dirección de Capital Humano, área de gobierno del Municipio de Lomas de Zamora dedicada a la capacitación, motivación y bienestar de los trabajadores municipales. Está organizada en conjunto con la secretaría de Modernización y la subsecretaría de Cultura (Gobierno), a través de Literatura Lomas.

La convocatoria está abierta para los empleados de todas las secretarías municipales y del Concejo Deliberante.

¿CÓMO? Los interesados deben consultar las bases y condiciones del concurso, disponibles en delamuni.lomasdezamora.gov.ar y enviar, en el formato requerido, el relato por correo electrónico.

Leé también:  Cuenta regresiva para el Festival por el Mes del Niño en Lomas

Los ganadores serán comunicados en el cierre del certamen, a llevarse adelante en el Foyer del Teatro Municipal el lunes 9 de septiembre.

“Somos muchos los que trabajamos en el Municipio, y hacemos labores muy diversas. Hay empleados administrativos, docentes, médicos, enfermeros, inspectores, programadores, y decenas de profesiones más. Trabajamos con ellos durante todo el año para brindar capacitaciones respecto de temas muy variados, y creemos que el Concurso Literario es una excelente oportunidad para circular la palabra y reconocernos entre compañeros.”, sostuvo Darío Spampinato, Director Municipal de Capital Humano.