Con su victoria frente a Belgrano por 4-2, Las Conejas se metieron en puestos de playoffs. Ahora, el torneo entra en receso hasta el 17 de agosto, cuando recibirán al líder GEBA.
Celina Di Santo contribuyó con un gol en la victoria de Lomas sobre Belgrano como visitante.

Las Damas de Lomas Athletic volvieron a meterse en zona de playoffs. Tras vencer al colista Belgrano por 4-2, accedieron al cuarto puesto en la tabla de posiciones, al jugarse la cuarta fecha de la segunda rueda del Torneo Metropolitano de Hóckey sobre Césped.

María Emilia Forcherio marcó un hat-trick, mientras que Celina Di Santo colaboró con el restante gol de las dirigidas por Fernando Ferrara, que tuvo a Martina Triñares como única amonestada con tarjeta verde. Los tantos del Marrón fueron de Daniela Rosales y Guadalupe Moras.

Ahora, el Metro entrará en receso por aproximadamente un mes. Y a su regreso, el 17 de agosto, Las Conejas recibirán al puntero GEBA, que el 10 jugará el pendiente con River Plate.

Otros resultados: GEBA 2-Banco Nación 2; River Plate 1-Banco Provincia 2; Italiano 2-San Martín 0; SIC 2-Santa Bárbara 1; Ciudad 3-Saint Catherine’s 0 y San Fernando 6-Hurling 0.

Leé también:  Lomas se recuperó frente a San Martín

Posiciones: GEBA 34; River Plate 33; San Fernando 31; Lomas Athletic 30; Italiano, Ciudad y Banco Nación 28; Saint Catherine’s 23; Banco Provincia 21; SIC 20; San Martín y Hurling 14; Santa Bárbara 13; Belgrano 11.

Primera C1. Banfield fue el único equipo de la región que logró sumar los tres puntos, ya que Lomas B y Lanús sufrieron derrotas.

Las chicas del Taladro golearon a Olivos por 4-3. Se hicieron presentes en el marcador Gilda Macri, en dos ocasiones, Valeria Bavcar y Daniela Ledesma. Los tantos de la visita: Carolina Rossi (2) y Mercedes Viney. Eugenia Ruggero tuvo tarjeta verde y amarilla.

Por su parte, Lomas B perdió como local ante GEBA B por 2-1. El gol fue de Agustina Duarte. Para las Lobas marcaron Delfina Giménez y Renata Vedda.

En tanto, Lanús cayó por 2-1 en su visita a BANADE. El grito de las Granates fue de Romina Broglia. Y para las bancarias María Natalia Carrizo y Melisa Cuitiao Christin.

Próxima fecha: Banco Ciudad-Lomas B; Ciudad B-Banfield y Lanús-Luján R.C.

Leé también:  Lomas se recuperó frente a San Martín

La tabla: Ciudad B 33; CUBA 30; VILO 28; Lomas B 25; GEBA B y Banco Ciudad 24; BANADE y Banfield 22; Olivos 21; Lanús y Luján R.C. 20; Ferro y CASI B 17; SITAS 12.

Primera C2. Monte Grande dio el golpe y superó como visitante a Vélez, punteras de la divisional, por 2-1, con goles de Juliana y Valentina Cash. Tarjeta verde: Lara Ravetta. El gol local fue de Daniela Yebba.

Pucará también festejó al vencer a River Plate B por 1-0 en Burzaco, con tanto de Bernardita Gorrini; mientras que SAG Lomas  empató 1-1 como visitante de Ducilo. El gol fue de Delfina Urquizu (recibió amarilla) y Pamela Fabiana Paz sumó una verde y amarilla. Para las locales marcó Brenda Chávez.

Próxima fecha: Q.H.S.-Pucará; SAG Lomas-Hindú y Monte Grande-Country Banco Provincia.

Posiciones: Vélez y Sociedad Hebraica 37; Monte Grande y Ducilo 33; Hindú 31; River Plate B 29; Pucará y Regatas Avellaneda 26; SAG Lomas 20; Champagnat y Cardenal Newman 19; Q.H.S. 14; Estudiantes de La Plata 10; Country Banco Provincia 0.