Hace unas semanas, la entidad sufrió un robo del que están tratando de salir de a poco, para seguir con el trabajo solidario que viene realizando.
cualquier tipo de ayuda será bien recibida.
cualquier tipo de ayuda será bien recibida.

Una de las situaciones más complicadas está afrontando la Fundación Sendero de Temperley ya que ha sufrido un robo que los dejó sin poder continuar con sus actividades solidarias como lo vienen haciendo desde hace años. Por eso decidieron pedir ayuda a los vecinos solidarios de la zona que puedan colaborar con ellos.

“Esta vez nuestro espacio sufrió muchos daños edilicios ya que rompieron cerraduras, puertas de madera, vidrios y hasta el timbre del lugar”, contó Natalia Capalbo, integrante del espacio ubicado en Cerrito 65, Temperley.

Leé también:  Alumnos universitarios encaran un proyecto solidario

Otra de las herramientas de trabajo que se llevaron fueron la PC y dinero en efectivo que iba a ser destinado a comprar mercadería para alguno de los comedores con los que colabora la entidad.

Desde sus inicios brindan asesoramiento para familias y gestionan donaciones para comedores de la zona y alrededores.

“Quienes nos conocen saben que desde hace 30 años trabajamos para los más vulnerables, con gran esfuerzo y trabajo diario”, recordaron desde la fundación.

Todo el trabajo solidario que realizan es gracias a los voluntarios que siempre están, “por eso pedimos que nos ayuden a difundir la realidad que nos toca vivir hoy para sumar más manos que quieran ayudarnos”, solicitaron.

Leé también:  Clase de Zumba solidaria en Ezeiza

Fundación Sendero es una institución de sociedad civil que desde su creación tiene la misión de crear ámbitos de crecimiento no discriminatorios de personas para el mejoramiento de la comunidad y el fortalecimiento del tejido social.

Brindan asistencia terapéutica gratuita a familias en situación de vulnerabilidad, desarrollan talleres socio-educativos y gestionan donaciones a escuelas y comedores.

CÓMO AYUDAR. Desde sus inicios, la Fundación Sendero funciona gracias a la colaboración de sus voluntarios que se dedican a difundir campañas para lograr objetivos siempre pensando en la ayuda solidaria. En esta circunstancia necesitan que los vecinos se acerquen para dar una mano y así reparar algunas de las partes del espacio que fueron afectadas. Además continúan juntando alimentos, calzado, ropa, juguetes y útiles escolares. “Aún tenemos mercadería para abastecer a los comedores que apadrinamos, pero tuvimos que cancelar un evento por el estado actual de la institución”, contó una de las colaboradoras. Llamar de lunes a viernes de 13 a 19 al 4243-2604 o escribir a  fundacionsendero@yahoo.com.

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here