Un vecino de Budge cayó detenido por intentar la extorsión. La mujer se presentó en la comisaría para pedir ayudar y lo desarticularon. Pedía $100 mil.
Al hombre lo encontraron maniatado en Camino Negro y Ejército de Los Andes.

Un vecino de Budge resultó detenido luego de fingir un secuestro con fin de que su esposa le pague el rescate. La Comisaría 10° intervino para desarmar la trampa.

Diego, pareja de María Elizabeth, llamó el sábado a la noche a su esposa anunciando que había sido secuestrado. Para la liberación le pedía a la mujer la suma de $100 mil.

Luego, recibió un mensaje de texto amenazante desde el celular de Diego con una foto de el con los ojos vendados en el baúl de un coche. Ante esto, asustada, la mujer se presentó de inmediato en la comisaría de Ingeniero Budge para solicitar ayuda.

Leé también:  Matan al custodio de un empresario que iba a depositar $800 mil en un banco en Burzaco

Luego de una búsqueda, Diego fue encontrado el domingo al mediodía en la colectora de Camino Negro y Ejército de Los Andes maniatado y con los vendados en un auto, en el lugar donde horas más tarde debía realizarse el pago del rescate.

Cuando el hombre regresó con su mujer, los investigadores establecieron mediante las cámaras de seguridad de la zona que Diego había falseado su declaración y se había metido en el baúl de su vehículo por su propios medios. El sujeto quedó detenido a disposición de la Fiscalía Federal N°2 por falso testimonio. Se sospecha que recibió ayuda.