Los vecinos pueden practicar actividades profesionales y amateurs, como el vóley, el patín y el handball. Y los abuelos se divierten con las bochas y las clases de natación.

2p

El Parque Eva Perón, de Molina Arrotea y Las Lilas, es el espacio donde gran cantidad de lomenses realizan deportes amateurs y profesionales.

En sus instalaciones, los vecinos pueden practicar más de 20 actividades distintas, y a su vez, los fines de semana, las familias disfrutan ahí sus descansos al aire libre.

Entre la oferta deportiva, se destacan el vóley, el handball, las pesas, la natación, el atletismo, la gimnasia, el ciclismo y el patín; actividades que reúnen a miles de jóvenes y adultos que buscan una vida más saludable.

En tanto, el complejo, que acaba de sumar una cancha de beach vóley, también es utilizado por abuelos que se reúnen durante la semana para participar en caminatas grupales, torneos de tejo y de bochas, y clases de natación.

“Es un orgullo que el Parque Eva Perón sea elegido por los lomenses para disfrutar de sus ratos de ocio o para hacer deportes. Se intentan brindar diferentes alternativas para que todos tengan su espacio y puedan divertirse”, expresó el secretario de Deportes local, Horacio Tammaro.

 

Lomas Vóley

 

El equipo de vóley de Lomas se incorporó a la Liga Argentina en 2013, que es la máxima categoría de este deporte.

Los jugadores de Lomas Vóley, como otros tantos vecinos, practican en el microestadio, que fue inaugurado el 28 de noviembre, con un show de Luciano Pereyra, que repasó sus principales éxitos.

El lugar tiene 2.800 metros cuadrados de superficie, capacidad para 4.500 espectadores, cabinas de transmisión, y rampas de acceso especialmente acondicionadas para que deportistas ciegos y en sillas de ruedas puedan entrenar en la cancha.