La víctima, de 53 años, venía padeciendo el bullying por parte de su vecino hasta que reaccionó y le rompió el auto. El efectivo descargó su ira y quedó detenido.
La víctima está internada en el hospital Alende de Budge.

Un ayudante de Prefectura Naval Argentina quedó detenido luego de golpear a un hombre con retraso madurativo avanzado, en Ingeniero Budge, Lomas.

La víctima, de 53 años, se llama Manuel Maidana y posee la mentalidad de un nene de cinco años. Por estas horas se encuentra internado en el Hospital Alende con serios politraumatismos y fracturas.

La víctima venía sufriendo bullying constante por parte del prefecto de 40 años por su condición física-mental. Hasta que esta semana, el Maidana reaccionó y le arrojó una piedra al auto del agresor.

Frente a esto, nublado por una violencia irracional, el prefecto lo desfiguró a golpes y lo dejó tirado inconsciente en el piso, quedando este con fracturas en los pómulos y en la frente.

El agresor fue detenido luego de intentar radicar una denuncia en la comisaría 10ma de Lomas por los daños que Maidana le ocasionó a su coche.

El prefecto quedó detenido por lesiones graves, a disposición de la UFI N°6 de Lomas. El agresor presta servicio en el edificio de guardacostas.