Los menores, de 13 y 17 años, habían atropellado a un joven en un intento de fuga, en Ingeniero Budge. Uno de ellos se había escondido en una vivienda.
el autor robado por los menores fue incautado por la Policía. 

La Policía detuvo a dos menores de 13 y 17 años que habían robado un auto y atropellado a un adolescente en un intento de fuga, en Ingeniero Budge. Uno de ellos se había escondido en una vivienda.

En la intersección de las calles Claudio de Alas y Ostende, el personal del Comando de Patrullas sorprendió a dos jóvenes que circulaban en un Ford Fiesta color rojo que poseía alerta activo por parte de la Comisaría 9ª de Parque Barón. Al notar la presencia de los oficiales, los menores se bajaron del auto, intentaron escapar a pie y así comenzó una persecución.

Leé también:  Se reactivaron las obras de pavimentación en las calles ubicadas al límite de Lomas y Lanús

Durante el operativo, un vecino se acercó al móvil que se encontraba en Camino de la Ribera y les dijo que uno de los delincuentes estaba escondido en su casa. Los policías ingresaron y detuvieron al chico de 13 años. En simultáneo, su cómplice de 17 fue capturado en Atenas al 2300.

Los efectivos comprobaron que, en el afán de darse a la fuga, los jóvenes habían atropellado a un peatón de 18 años en Copihue e Iparraguirre. El adolescente fue trasladado al Hospital Gandulfo, con politraumatismos varios.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, bajo la carátula de “robo, resistencia a la autoridad y lesiones culposas”.