Asaltaban en las calles del centro de Lomas, a mano armada y entre muchos. La Policía les incautó tarjetas, celulares, documentos, billeteras y un revólver calibre 22, que habrían sido descartados al momento en que fueron rodeados por los agentes.
Hubo ocho detenidos, entre ellos, tres menores.

Una banda integrada por ocho jóvenes fue detenida por la Policía, acusada de robar en la calle a mano armada bajo la modalidad delictiva conocida como “robo piraña”.

Los efectivos de la Comisaría 1° y el Comando de Patrullas incautaron tarjetas, celulares, documentos, billeteras y un revólver calibre 22 que habrían sido descartados por los presuntos delincuentes en el momento en el que fueron rodeados por los agentes. Eran siete hombres y una mujer, entre ellos, tres menores de 14, 16 y 17 años.

Tras un breve rastrillaje, los efectivos dieron con el grupo de delincuentes, que trataron de descartar lo robado.

La detención se concretó en Azara y Castelli, a solo 250 metros del lugar del robo.

Leé también:  Cayó la banda "de los handies" en Villa Galicia

Allí, cuatro jóvenes de entre 22 y 24 años interceptaron un móvil policial en la vía pública y advirtieron que habían sido asaltados minutos antes. Tras un breve rastrillaje, los efectivos  dieron con un grupo de similares características descriptas, quienes trataron de descartar lo robado.

Desde la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora ordenaron que los mayores permanezcan tras las rejas por el delito de “robo calificado por cometerse en poblado y en banda con arma cuya aptitud para el disparo no pudo ser acreditada”, mientras que la Fiscalía Juvenil 4 dispuso que los menores sean entregados a sus padres.