El Municipio puso a disposición un equipo para recibir las consultas en relación a diferentes gestiones de Anses, documentación, salud y discapacidad.
Reciben consultas todos los días por mensaje de WhatsApp.

Para brindar una mayor asistencia a los vecinos durante la Emergencia Sanitaria por el Coronavirus, el Municipio de Lomas cuenta con vías de comunicación que brindan asesoramiento sobre distintos trámites.

El área de Desarrollo Social puso a disposición un equipo para recibit las consultas en relación a diferentes gestiones, como las que fueron lanzadas por la Anses. El servicio funciona de lunes a viernes, de 8 a 14 y de 15 a 17, y los sábados y domingos, de 10 a 16, mediante los números 15-5737-8395 y 15-5700-3166. La atención es por mensaje de WhatsApp.

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También asesoran a los vecinos en relación a trámites como documentación, salud y discapacidad, y los derivan con el área correspondiente según cada caso.

Un total de 77.914 lomenses fueron incluidos para recibir los $10 mil correspondientes al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Se trata de una iniciativa del Gobierno nacional a través de la Anses.