A través del área de Desarrollo Social, el Municipio ofrece una variada alternativa de cursos y talleres para incorporar conocimientos y mejorar el acceso a puestos de trabajo en el sector privado.

A partir de este jueves comenzará a dictarse el curso de camareras y mozos en el Centro de Participación para Mujeres Fátima Catán (Recondo 1374) en Fiorito. El mismo está orientado al montaje y preparación de mesas y atención al cliente o comensal en las diferentes categorías de restaurantes, bares, confiterías y salones.

los cursos son gratuitos y abiertos a todos los vecinos.

La inscripción es gratuita y se realiza en el lugar, de lunes a viernes de 9 a 16 (con DNI y fotocopia). La cursada tendrá lugar los jueves de 10.30 a 12.

Leé también:  Más de 15 alumnas participaron de la muestra del taller de decoración de tortas

“Hemos desplegado decenas de opciones en todo Lomas para que los vecinos puedan incorporar conocimientos que les permitan integrarse con más posibilidades en el ámbito laboral o, en otro caso, animarse a emprender un negocio propio con apoyo del Municipio”, expresó el secretario de Gestión Descentralizada local, Gastón Lassalle.

Asimismo, actualmente también se desarrolla el taller de instalación de aire acondicionado y cámaras de seguridad en la Escuela de Oficios de Lamadrid (en Newton 4171).

Ya sin cupos disponibles, pero dentro de la misma modalidad, se está desarrollando el curso de panificación en la Sede Envión 17 de Noviembre, en Ingeniero Budge.