La Unión | DEPORTES

Lollo, experiencia para la defensa

Banfield. El ex River, luego de arduas negociaciones, se sumó al plantel del Taladro. Así, el técnico Hernán Crespo tiene en sus filas al marcador central por el que tanto insistió en el mercado.

Después de e muchas idas y vueltas, Luciano Lollo se sumó al plantel de Banfield y este jueves tuvo el primer contacto con sus nuevos compañeros.

Sin lugar en River y aquejado por las lesiones en los último tiempos, el técnico Hernán Crespo se puede sentir conforme con la llegada del jugador que pidió para reforzar la defensa. Ahora es tiempo de que el ex Racing se ponga al 100% desde lo físico para ganarse un lugar entre los titulares.

Lollo arribó al Taladro por un año a préstamo con opción de compra y se transformó en el quinto refuerzo, sumándose al arquero Esteban Conde, los volantes Jonás Gutiérrez e Israel Damonte y el delantero Hernán Toledo.

El cordobés de Alejo Ledesma tiene 32 años. Se inició en Belgrano de Córdoba, donde estuvo desde 2007 a 2014 para luego pasar a Racing hasta 2016. Sus buenas actuaciones hicieron que a partir de ese año se incorporara a River, donde no tuvo la continuidad necesaria pese a ser pedido por el entrenador Marcelo Gallardo

Por el momento están estancadas las otras dos negociaciones que le interesan al entrenador: el lateral izquierdo Sebastián Dubarbier y el delantero uruguayo Junior Arias, que sigue entrenando con el plantel de Talleres de Córdoba.

Para Hernán Crespo, la llegada del montevideano es prioridad para reforzar la delantera, pero si las negicaciones no llegan a buen puerto deberán apelar a un plan B. El DT busca goles y ya habló con Arias para convencerlo de que lo quiere para su proyecto futbolíst

Temas Relacionados
Ver más: