Será lanzada por el Municipio con el objetivo de incentivar las ventas. Desde un celular o una computadora, se podrá acceder a descuentos en productos de múltiples rubros.
Presentación en la Cámara de Comercio e Industria local.

Para incentivar las ventas en toda la ciudad y favorecer tanto a vecinos como comerciantes, el Municipio lanzará la Plataforma de Beneficios LO+. Desde un celular o una computadora, se podrá acceder a descuentos en productos de múltiples rubros.

Este servicio comenzará a funcionar en la última semana de febrero a través de un sitio web y una aplicación que les permitirá a los comerciantes publicar, en forma gratuita, la información sobre su negocio y ofrecer distintas promociones. Mientras que los usuarios interesados en obtener estos beneficios recibirán un código para realizar la operación en un punto de venta.

"Es una aplicación práctica y de fácil utilización que llegará a más de 600 mil habitantes de Lomas y no habrá costos para los comercios que quieran estar dentro del Programa", señalaron desde el Municipio.

El servicio comenzará a funcionar en la última semana de febrero a través de un sitio web y una aplicación para celulares.

La iniciativa otorgará varias ventajas para los los locales: difusión, mayor posibilidad de ventas y fortalecimiento del vínculo con los ciudadanos. "Es una herramienta importante porque apunta a los pequeños y medianos comercios de todos los barrios, que van a tener difusión gratuita y podrán publicar ofertas en cualquier momento y de forma segura. Creemos que con esto van a tener muchas ventas así que estamos haciendo reuniones para explicar todos los detalles", señaló el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Lomas, Alberto Kahale.

Leé también:  Cerró Tempo, la histórica pizzería de Adrogué, acorralada por la pandemia

Este jueves, a las 9.30, se realizará una jornada informativa en la sede central de la Cámara (Acevedo 48) para los integrantes del Club de Beneficios de la entidad y también para distintos sectores del comercio local.

Además de la presentación en la Cámara con funcionarios del Municipio y miembros de la empresa Cuponstar, encargada de la instrumentación de la plataforma, se hizo un encuentro en la Filial de Llavallol.

"Los comerciantes tienen una gran expectativa porque es un plan interesante compuesto por publicidad, ofertas y todo lo que necesitan para promover su negocio. Por su parte, los compradores van a tener en su celular todas las ofertas de distintos rubros", informó José González, titular de la Filial Llavallol, quien agregó: "Va a haber promociones para fechas especiales como los días del Niño, la Madre y del Padre".