Desde este sábado hasta el 4 de agosto habrá cientos de propuestas para los más chicos. Cine, teatro, música, circo y shows en todos los barrios, todos los días.
La Escuela de Circo será una de las siete sedes que ofrecerán actividades gratuitas.

Una vez más las vacaciones de invierno se celebrarán en Avellaneda con una catarata de espectáculos artísticos gratuitos y propuestas para todos los gustos para los más chicos.
Desde este sábado hasta el 4 de agosto, el Municipio dispuso una grilla con más de 200 actividades para que las familias puedan optar por las opciones que más les gustan.

Habrá siete sedes abiertas durante todos los días para que los pequeños de todos los barrios tengan una opción que puedan disfrutar cerca de sus casas.

Leé también:  Se viene un fuerte aumento de tasas en Avellaneda para 2020

La programación completa puede conocerse en detalle en la agenda cultural de la web www.mda.gob.ar, donde encontrarán el cronograma completo por día y por sede.
Cine, teatro, circo, shows de magia y juegos todas las tardes.

Las familias que elijan las propuestas del Centro Municipal de Arte (San Martín 797); el Teatro Roma (Sarmiento 109) y del Cine Municipal Wilde (Juan Cruz Varela 6261), podrán conseguir con anticipación las entradas de los espectáculos en sus respectivas Boleterías, hasta agotar la capacidad de la sala.

Además habrá obras de teatro, circo, payasos, películas y talleres que se desarrollarán en el Instituto del Teatro (Alsina 157); la Casa del Bicentenario (Colón y Beruti); la Escuela Municipal de Circo (Spurr 319) y el edificio Leonardo Favio (12 de octubre 463).

Leé también:  Seis detenidos por venta de cocaína al menudeo en el Conurbano

Para acceder a los espectáculos que tienen lugar en estas sedes, hay que retirar las entradas en el Multiespacio Cultural ubicado en San Martín 825, dos horas antes de cada función, hasta agotar la capacidad de la sala. El #MEC funciona de lunes a sábado de 12 a 20.