Este sábado a las 17 se realizará la primera jornada que invita a reunir a las mujeres con ganas de presentar sus productos.
Una nueva alternativa.
Una nueva alternativa.

Una nueva propuesta organizada por los integrantes del Proyecto Aconcagua de Lomas se va a presentar este sábado a las 17 en José María Fernández 125, Temperley. La iniciativa denominada Feria Femininja tiene el objetivo de reunir a emprendedoras de la zona con ganas de dar a conocer sus trabajos.

“Los invitamos a todos a darse una vuelta por nuestro local, dónde va a tener lugar la primera Feria Femininja, integrada por diferentes emprendedoras”, detallaron los organizadores y además comentaron que los que asistan van a poder tomar cerveza y disfrutar en vivo de “shows acústicos de mujeres increíbles”.

Leé también:  Convocan a emprendedores para sumarse a una feria

Aunque la entrada es libre y gratuita, como siempre los integrantes de Aconcagua apuntan a la ayuda solidaria y es por eso que piden la colaboración de un alimento no perecedero a modo de entrada que luego será llevado a Fisco Grande en la Provincia e Santiago del Estero en el próximo viaje que emprendan.

Los que asistan además se van a encontrar con una gran variedad de stand de diferentes rubros.

“Va a haber un puesto de piercing, tatuajes, además de otras alternativas para todos los gustos”, comentaron desde Aconcagua Lomas.

La jornada se extenderá hasta las 22 y aseguraron que esperan poder realizar más ferias de este tipo durante el año para resaltar el trabajo de las emprendedoras mujeres de la zona y alrededores.