Las Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur reúnen a emprendedoras.
La cita es a las 15.30 en el espacio Bambú Coworking, ubicado en Belgrano 1192, esquina Gascón, Banfield.

Como cada mes, las Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur realizarán este 27 de julio una nueva edición del encuentro que reúne a emprendedoras y público en general con ganas de compartir una tarde en buena compañía.

La cita es a las 15.30 en el espacio Bambú Coworking, ubicado en Belgrano 1192, esquina Gascón, Banfield, y las que se sumen al denominado Living de la Mujer pueden ser las socias o no socias de la entidad de Lomas.

“Compartiremos una tarde de café o té con algo rico, charlas de interés, exposición y venta de productos y servicios, networking entre las asistentes”, señalaron las organizadoras del evento.

La iniciativa, además, invita a participar junto a amigas o a sumarse en caso de ser emprendedora.

Quienes necesiten espacio para sus productos o servicios deben contactarse por WhatsApp al 1169074749 (consultar por Stella).

En tanto, quienes quieran participar del living, el valor de la entrada es para socias: $180 y para no socias $220.

Una de las novedades que habrá en esta entrega será la participación especial de la museóloga de Lomas Margarita Casas, quien presentará un taller de la memoria para que participen las presentes en la jornada. Casas presentará “No hay futuro sin pasado”, donde contará historias de barrio, de sus calles, su arquitectura, sus fiestas tradicionales y su historia en general.

“Todo aquello que nuestra memoria preservará y forjará nuestra identidad”, aseguró la museóloga.