La compañía “Digan Whisky” propone un espectáculo de variedades diferente, abordando el humor desde el absurdo, lo grotesco y lo bizarro.

Nicolás Natiello, Florencia Bambona y Mario Soria, los integrantes de la companía “Digan Whisky”, proponen un café concert con una vuelta de tuerca a los demás shows de variedades, buceando en el absurdo, lo grotesco y lo bizarro.
“Hacemos un concert menos naturalista, vamos más por el lado de lo absurdo y de los delirantes. Tratamos de no caer en lo cotidiano, le escapamos un poco a eso. Es un experiencia nueva en la que nos gusta reirnos de la realidad”, comenta Nicolás Natiello, uno de lo integrantes del elenco.
Este trío de actores va a salir a escena el viernes en Cultura Click de Temperley y volverán a pisar las tablas de ese espacio el viernes 19 de diciembre para festejar sus primeros dos años de vida. “Cada uno tiene su estilo, pero compartimos la misma línea de humor, nosotros queríamos generar algo propio. Hacer algo que nos
guste y donde poder sentirnos cómodos”, agrega el actor sobre la propuesta de la compañía.
Al ser sólo tres artistas en escena, y con la variedad de los sketches que presentan, están obligados a una
metamorfosis permanente.
“Tenemos mucha ductilidad y confiamos en que podemos cubrir varios roles. La dinámica del espectáculo nos hace componer varios personajes”, agrega.
En cada función despliegan cuatro o cinco sketches que ya traen ajustadamente ensayados y también dan un espacio a la improvisación, aunque “sin irse por las ramas”. En la variedad de situaciones desopilantes que le ofrecen al público, se destaca un delirante “talk show”.
“Se llama ‘Charlando con Charles’, que lo conduce Charles Bronson, y ocurre que Batman está discutiendo con el Zorro y lo termina llevando a juicio por el uso de la capa, todo eso con una temática bien del Conurbano”, cierra Nicolás.