Los vecinos podrán acceder a un chequeo totalmente gratuito en el marco de una iniciativa que abarca diferentes barrios de todo el partido.
habrá actividades para toda la familia, aparte del chequeo de salud.
habrá actividades para toda la familia, aparte del chequeo de salud.

Con el objetivo de cuidar la salud de todos los vecinos de Lanús, el Municipio a través del área de salud comenzaron a brindar una serie de operativos que recorrerán los diferentes barrios de todo el partido.

Dentro de esa iniciativa, este sábado en el horario de 10 a 13, el tráiler sanitario llegará a la Plaza General Martín M. de Güemes ubicada en Eva Perón y Villa de Luján, Lanús Este para brindar una jornada donde no sólo se evaluará la salud de los vecinos, también habrá entretenimiento para toda la familia.

Leé también:  Skates y peluqueros coparon el Velódromo

“Es más que una prioridad, una obligación. Por eso, día a día continuamos realizando operativos integrales en todos los barrios del distrito”, destacaron desde la Municipalidad de Lanús.

Los que se acerquen a la plaza van a poder disfrutar además, de música en vivo con la “Orkesta La César Pavón” y podrán realizar trámites de la secretaría de Desarrollo Humano. También habrá todo tipo de servicios y especialidades: vacuna antigripal y de calendario, médico clínico, obsetricia, odontología, control de tensión arterial y glucemia, asistencia de métodos anticonceptivos y testeo rápido de VIH.