Organizada por Charly Borquez y con la presencia de Diego Mizrahi, junto a otros seis violeros y una banda de apoyo, se arma una nueva “Jam Session”. Este martes, en el Teatro del Municipio.
mizrahi, un reconocido guitarrista nacional, estará sobre el escenario.
mizrahi, un reconocido guitarrista nacional, estará sobre el escenario.

Este martes llega la quinta edición del Encuentro de Guitarristas con una “Jam Sessión” que tendrá lugar en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora.

Esta movida está organizada por Charly Borquez, un destacado guitarrista de Temperley, y se sumará Diego Mizrahi, otro virtuoso de las seis cuerdas, junto a Los Informales, la banda que lo secunda.

Diego Mizrahi es un notable instrumentista que también tiene su faceta de conductor televisivo, una aventura que mostró en los ciclos “Jam Session”, “Puro Heavy” y “Mete Púa”.

“Van a participar guitarristas muy reconocidos y también guitarristas locales, como en las ediciones anteriores. En total van a ser ocho guitarristas”, le adelanta Charly Borquez a La Unión.

se mostrará a cada violero por separado y luego se juntarán en el escenario.

Además de este músico y de Mizrahi, se sumarán Miguel Sigales, Beto Gordillo, Luzian Mar, Sebastián Becerra, José Luis Toloza y el Turko Cambareri, para ser parte de esta “Jam Session” que tendrá rock, blues y heavy.

Leé también:  “Tu nombre es tango” regresa al Teatro del Municipio

La propuesta mostrará a cada uno de los violeros por separado y luego se juntarán sobre el escenario.

“Arrancamos cada uno con algunas canciones, yo voy a hacer un cover de Brian May y los demás van a hacer temas propios. Después nos juntamos en el escenario en dos tandas de cuatro guitarristas”, acota.

borquez es músico y productor.
borquez es músico y productor.

Además de los notables violeros, habrá una banda estable sobre el escenario. Durante buena parte del show estarán dando el presente Jésica Wilson en voz, el Pulpo Chaparro en batería, Dante Domínguez en teclados y los bajistas Sergio Giménez y Sergio Borquez.

“Es un recital, no es sólo de guitarristas. Tenemos una banda de apoyo y también vamos a tener algunos temas cantados. Es un show que no es sólo para guitarristas”, cierra Charly.

Leé también:  “Tu nombre es tango” regresa al Teatro del Municipio

UN CRÉDITO LOCAL. Charly Borquez es un notable guitarrista y productor de Temperley, egresado del Conservatorio Julián Aguirre de Banfield.

Al margen de presentarse en vivo, desde hace un par de décadas se dedica también a la docencia de su instrumento.

Entre sus referentes locales de la guitarra tiene al Tano Marciello, a Carlos Gardellini y a Gady Pampillón. Mientras que de la escena internacional tiene entre sus favoritos a Brian May, a Stevie Vai, Joe Satriani y a Jimmy Page, entre otros.

Sin dudas será una fiesta de las seis cuerdas.

MÁS INFO: 

¿CUÁNDO?
este martes a las 21

¿DÓNDE?
en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, Manuel Castro 262

¿PRECIO?
La entrada es gratuita.