El 30, desde las 17.30, vecinos podrán participar de clases de yoga, meditación y cuencos tibetanos.

Como cada año, se hará una nueva edición de Lomas Medita, la iniciativa del Municipio en la que confluyen las disciplinas alternativas que vinculan el cuerpo y la mente. Será el sábado 30, a las 17.30, en el Parque de Lomas, con entrada gratis, abierto a grandes y chicos.

“va a ser algo saludable, alegre”, dijo edgardo lagoria, profe a cargo de la organización del evento.

Según adelantaron desde la Subsecretaría de Cultura local, habrá clases de diferentes estilos de yoga, meditación, música en vivo, dinámica espacial, performance de mandalas y meditación con cuencos tibetanos.

“Encuentro con la vibración y el silencio”, será el eje. “Será un encuentro con otras personas, la música y la práctica misma hacen que sentir diferentes sensaciones, las reconocemos como vibración. Y el silencio se relaciona con la meditación”, explicó Edgardo Lagoria, profe de acroyoga que organiza la jornada junto a Unísono.

“Para los practicantes de yoga que suelen estar en lugares cerrados, este evento propone algo más de comunidad, de los diferentes grupos, al aire libre. Va a ser algo saludable, alegre, con música”, cerró Lagoria.