Este sábado y domingo se podrá acceder al festival que por primera vez fusiona la cultura custom y el arte callejero.
para disfrutar en familia.
para disfrutar en familia.

Una gran muestra llega este fin de semana a Almirante Brown organizada por el Instituto Municipal de las Culturas, en el marco del programa de exposiciones del Museo de Ate Contemporánea de dicho distrito.

La muestra denominada Custom y Street Art se desarrollará en la Casa Municipal de la Cultura y en el tramo de la calle Esteban Adrogué, entre Macías y avenida Espora, que permanecerá cerrada al tránsito.

La exposición podrá ser visitada con entrada libre y gratuita a partir de hoy a las 14 horas en el gran centro cultural ubicado en Esteban Adrogué 1224.

Leé también:  Fiorito lanzó su cortometraje

En tanto, los que no puedan acceder hoy, van a poder acercarse mañana a partir del mediodía.

Este tipo de muestra es sumamente importante para la región ya que se será la primera vez que la cultura custom y el arte callejero se reunirán en un mismo espacio, donde los artistas son los protagonistas absolutos, fusionándose entre en sus diversas áreas.

Las motos y bicis personalizadas serán las protagonistas de la muestra que es abierta a todo el público y para que disfruten grandes y chicos.

Los que puedan acceder al centro de arte local van a encontrarse con trabajos únicos y además van a poder observar a customizadores trabajando en vivo, tanto en motos y bicicletas.

Leé también:  Alan Delon será premiado en Cannes

También podrá encontrar custompaint, tattoo, fotografía, esculturas y muchas propuestas más para los amantes del diseño, el arte y las motos y bicicletas personalizadas.

Desde el Municipio, recordaron a los vecinos que la calle Esteban Adrogué, entre Macías y la avenida Tomás Espora permanecerá cerrada al tránsito de 13 a 22 para los que deban circular por la zona, deben tener en cuenta esta información.

Para obtener más información: www.facebook.com/events/768104866903887.