La emisora radial y Telefe invitan este sábado al público a colaborar con comedores y hogares de toda la Argentina en la tercera edición de este encuentro.
El staff de la Metro bien abrigado.

Este sábado realizará la “Misión Solidaria Metro 2020”, donde por tercer año consecutivo, Metro 95.1 junto a Telefe y como iniciativa de la Fundación Sí, invitan al público a colaborar con comedores y hogares de todo el país.

A diferencia de años anteriores, y desde este año la "Misión Solidaria Metro 2020" será virtual y mundial.

Los oyentes podrán ayudar desde cualquier parte del mundo, donando dinero a través de la web de La Metro. Todo lo recaudado será donado a comedores y hogares de Argentina.

Leé también:  Lizy vuelve a la tele

Desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, todos los artistas y periodistas de la radio estarán presentes desde sus casas, junto a figuras de Telefe, haciendo un programa especial para ayudar a comedores y hogares. También contarán con la presencia de invitados especiales de todo el mundo.

Todas las donaciones estarán auditadas por un escribano público en tiempo real, y al final de la misión certificará el total de lo recaudado.

¿CÓMO COLABORAR? Además, habrá un call center especial para guiar, durante el proceso de donación, a los interesados en participar llamando al 011-4010-7211 / 4010-8257.