Tras más de un mes de organizar el evento, este sábado a partir de las 13, el Departamento Social y Solidario junto al Jardín “Sueños Celestes” presentarán una jornada con entrada libre y gratuita para que disfruten las familias.
será en el sum del jardín sueños celestes del club.
será en el sum del jardín sueños celestes del club.

Con una gran variedad de actividades, atracciones y presentaciones se realizará este sábado de 13 a 19 la Feria del Libro organizada por el Departamento Social y Solidario del Club Temperley junto al Jardín "Sueños Celestes".

El evento cultural tendrá lugar en la sede del club ubicada en Avenida 9 de Julio 360, Temperley con entrada libre y gratuita y además de la exposición de libros, habrá atracciones para los más chicos e intercambio y trueque de libros usados.

Alfredo César Vanzini, uno de los integrantes del Departamento Social y Solidario del Club Temperley contó: “Va haber una gran cantidad de stand con escritores que van a venir a presentar sus libros, entre ellos las mujeres que participaron del ejemplar Pelota de Papel 3, el cual redacta cuentos de futbolistas”.

Leé también:  Matías Castro, el nuevo Superman de Temperley

El proyecto cultural se realizará por primera vez en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del jardín de Temperley y esperan recibir a una gran cantidad de público ya que también habrá sorteos entre los presentes.

Vanzini adelantó que durante toda la jornada habrá actividades para participar. "El cronograma arranca con la apertura y presentación de la feria y luego los autores de diferentes libros van a estar brindando charlas sobre los respectivos contenidos".

La autora Graciela Pereira, autora de "O Chapa" estará en la feria a partir de las 13.30 para brindar una charla sobre su obra.

En tanto, a las 14 habrá un encuentro de narración de libro (álbum infantil) y a las 15 se abrirá una charla del Departamento de Derechos Humanos con Patricia Rodríguez, autora de "Las ideas no se matan".

Leé también:  Temperley ya definió la pretemporada

Carlos Algeri se presentará a las 17 para charlar con el público de "Tips sobre libros y lectores en la era digital".

Los chicos van a poder participar de una búsqueda del tesoro literaria infantil a partir de las 18.

Para concluir el gran evento cultural que brindará el Club Temperley por primera vez se presentará Pelota de Papel 3 con invitados sorpresas a las 19. Este libro relata cuentos escritos por mujeres vinculadas al mundo del fútbol.