Las Damas Azules organizan la iniciativa que en esta oportunidad habrá una gran variedad de productos para regalar en Navidad.
Este domingo en Italia 146, Lomas.
Este domingo en Italia 146, Lomas.

Con el objetivo de ayudar a la sala de pediatría del Hospital Gandulfo, este domingo de 14 a 20 en Italia 146, Lomas la agrupación de mujeres Damas Azules brindarán una nueva edición de la feria que se realiza gracias a las donaciones de las personas solidarias que colaboran con la causa.

Maria Cecilia Calvi, una de las integrantes del grupo contó: “Recomendamos que se acerquen porque hay muchas ofertas para dejar en el arbolito de Navidad y con el plus que al adquirir algunos de los productos de la feria, van a ayudar a los niños de nuestro hospital”.

Leé también:  Piden un medio de transporte para que los pacientes del Gandulfo participen de un Festival de Arte

Además, los que se acerquen este domingo van a poder adquirir zapatos de primera calidad de Calzados Eduardo, quien donó 30 pares para colaborar con la feria.

Desde hace 30 años, este grupo de mujeres se dedica a colaborar con el área pediátrica de diferentes maneras, pero siempre con el objetivo claro de abastecer la sala con todo lo que necesiten.

Actualmente, pertenecen al grupo siete mujeres que trabajan durante todo el año para buscar alternativas solidarias. “Una vez que entras en esta labor, ya no podes salir porque las necesidades son muchas”, señaló Calvi.

Algunos de los calzados que se venderán este domingo
Algunos de los calzados que se venderán este domingo

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here