Los que asistan al evento con entrada libre y gratuita se encontrarán con una gran variedad de actividades y con el plus de poder dejar donaciones para Proyecto Aconcagua y Comunidad Duchas.
En Portela 131, Lomas a partir de las 16.
En Portela 131, Lomas a partir de las 16.

La fusión de un evento para toda la familia con el plus solidario, es a lo que apunta la propuesta “Lomaspalooza” que se llevará a cabo el sábado desde las 16 con entrada libre y gratuita en el espacio Oveja Roja, ubicado en Portela 131, Lomas.

Feria de emprendedores de todos los rubros con precios módicos para poder adquirir artículos únicos y originales, flash day (para tatuarte sin turno previo a un precio increíble), cerveza artesanal, comida casera, música en vivo a partir de las 19 de la mano de “Los eternos”, peña roja a partir de las 21 y un gran cierre apura fiesta es lo que propone el Lomaspalooza en clara alusión al Lollapalooza​: tradicional festival musical que reúne a músicos de todos los rubros en un mismo espacio.

Leé también:  Ferroaficionados mantienen las vías de un ramal que no funciona desde 2017

Además, todos los que asistan podrán llevar donaciones que luego serán entregadas a Proyecto Aconcagua y a Comunidad Duchas, dos entidades locales que se dedican a colaborar con el sector más vulnerable de la comunidad.

Daniel Waisberg, responsable del Bar Oveja Roja, contó: “Hacemos nuestra parte soldiaria, aunque sea poco. Entendemos que hay personas que no lo están pasando bien y si todos hiciéramos algo aunque sea mínimo, se pondrían cambiar muchas cosas”.

La jornada se va a extender hasta la madrugada, pero se puede visitar durante todo el día. A partir de las 00.30 se cobrará una entrada de $150, informaron desde la organización del evento.

Leé también:  Piden donaciones para un comedor de Longchamps

QUÉ DONAR. Los que quieran colaborar pueden acercar para Comunidad Duchas, la cual pertenece a Cáritas Lomas y cuentan con el servicio gratuito de aseo para las personas en situación de calle, productos de baño, principalmente maquinitas de afeitar y desodorantes. En tanto, para el Proyecto Aconcagua se estará juntando alimentos no perecederos, ya que se dedican a confeccionar viandas de comida para repartir en sus recorridas nocturnas.